Conoce los nuevos colores en tendencia para el 2024

Es cierto que todas las personas tienen gustos diferentes y más cuando de colores se trata, sin embargo, es ideal conocer los nuevos colores en tendencia para el 2024, de modo que elijas los que más se ajusten a tu personalidad y gustos. 

Desde El Balde te contamos de estas tendencias, esperando que puedas tomar la decisión de remodelar tu hogar u oficina con nosotros. te presentamos a continuación los colores para el año 2024. 

Inspiración para remodelar en el 2024 

La búsqueda de calidez, de conexión con la naturaleza y de ambientes sofisticados será la tendencia para la elección de colores en el 2024.  

Y sin duda, los colores que cumplen con este propósito son el verde en sus diferentes tonalidades, por ejemplo el Verde Betula. 

El verde está alineado con las aspiraciones medioambientales, simboliza el compromiso y la conexión con la naturaleza.

El lavanda será el color por excelencia para buscar la calidez, tonos como el Brisa Lavanda, el Bruma Lavanda, el Rocío de Lavanda, entre otros, permiten también encontrar calidez y ambientes sofisticados. 

El albaricoque es un color que llegará con fuerza en el 2024, los próximos 12 meses, la tendencia permitirá que un color como este gane terreno para las remodelaciones. 

Sin duda un tono que conecta con la naturaleza y da vida. 

Colores tradicionales en tendencia para el 2024 

Y como siempre, los tonos azules estarán en tendencia, para el 2024 los tonos brillantes estarán en el top de compras y también los azules celeste. 

Estos tonos combinan mucho mejor en los dormitorios, en un estudio pequeño o en una zona de lectura. 

Los tonos azules, se asemejan al color del agua o de un cielo despejado, por tanto transmiten tranquilidad. 

En el Balde tenemos gran variedad dentro de la gama de los azules, te asesoramos en el cuál es el mejor para tu proyecto.

También los colores neutros como grises y beige, serán tendencia para nuestros interiores, estos no pierden vigencia y se ajustan a las preferencias de las personas tradicionales. 

La gama de los arena y tierra claros son colores neutros y elegantes que seguirán siendo tendencia en la decoración del hogar en 2024. 

Estos colores pueden ser usados como dominante en un salón con el fin de tener un espacio elegante y sin duda, será más fácil combinarlo con otros tonos, como los verdes que también acabamos de mencionar. 

Lo importante es darse la oportunidad de renovar en el año nuevo, el 2024 será el año ideal para reavivar tus espacios. ¡Hazlo con el Balde

Te esperamos este fin de año en nuestra sala de ventas, nuestros asesores expertos en color te ayudarán a elegir los colores en tendencia para el 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu carrito
    Your cart is emptyReturn to Shop

    ¡Hola!

    Bienvenid@ a El Balde - Tienda Pintuco.

    Aquí encuentras lo que necesitas para transformar tus espacios.

    Suscríbete y obtén un -10% en tu primera compra.