Hay unos murales que puedes hacer en casa, como una forma divertida de dar vida a tus espacios, hoy te compartimos algunas ideas.
Pintar puede ser más que solo una tarea de mantenimiento en el hogar, se convierte en una oportunidad para expresar tu creatividad, agregar un toque personal a tus espacios y disfrutar de un plan familiar divertido.
En El Balde, nos dedicamos a la comercialización y distribución de pinturas y materiales para los acabados en la construcción, y queremos mostrarte cómo los murales pueden transformar tus paredes en espacios llenos de vida.
Murales en casa: Una forma divertida de decorar tus espacios
¿Has pensado tener un rincón de naturaleza en casa? Si te gusta la naturaleza, puedes crear un mural con paisajes hermosos o un jardín lleno de flores coloridas.
Tu casa también puede tener desde una cascada serena hasta un bosque verde y encantador, son muchas las opciones para hacer murales en casa.
Sin duda que este proyecto se convierte en un plan perfecto para disfrutar con toda la familia y dejar volar la imaginación de cada uno.
Murales en casa: deja volar la imaginación
Los murales que puedes hacer pueden convertir tu casa en un mundo de fantasía y más si hay pequeños, el proyecto de murales puede realizarse en sus habitaciones.
Qué tal un castillo de princesas o una jungla llena de animales, los personajes de cuentos de hadas cobrarán vida en las paredes y será para los más pequeñines, vivir en un cuento de hadas todos los días.
También los murales que puedes hacer en casa te permitirán explorar el arte abstracto en espacios pequeños como tu sala de estar.
Puedes encontrar tu lado artístico haciendo un mural abstracto, usando diferentes colores, formas y texturas para crear un diseño único, no es necesario que seas profesional, puedes ver algunos tutoriales y ponerle tu sello personal.
Transforma tus espacios con murales: Ideas y consejos para comenzar
Si tienes un espacio de trabajo en casa, puedes también diseñar un mural como un espacio de inspiración y motivación.
Puedes pintar frases inspiradoras, imágenes relacionadas con tus metas y logros, o incluso un mural que represente tus pasiones y sueños.
Cada vez que entres en este espacio de trabajo, te sentirás motivado y listo para conquistar el día.
Para hacer un mural en casa lo que te recomendamos desde El Balde es que en primer lugar pienses en algo que te apasione, esa inspiración es necesaria para pensar en un proyecto.
Luego puedes mirar algunos tutoriales, hacer algunos trazos, tomar medidas y pensar en la gama de colores.
Cuando tengas esto listo, te puedes pasar por nuestra sala de ventas, en El Balde te ofrecemos una amplia gama de pinturas y materiales para que puedas dar vida a tus ideas y hacer realidad tu proyecto de mural en casa.
Contamos con aerosoles en más de 300 colores que se usan en el arte urbano y graffiti como MONTANA.
También tenemos disponible para ti vinilos interiores y exteriores como VINILTEX y KORAZA en más de 5000 colores, entre otros productos que puedes tener como alternativa para intervenir con tu propia inspiración e imaginación, en cualquier espacio.
Anímate a pintar y disfruta de un plan familiar divertido mientras creas obras de arte en las paredes de tu hogar.